Ortodoncia Insignia2018-06-07T07:55:17+00:00

ORTODONCIA CUSTOMIZADA INSIGNIA

Diseño Avanzado Sonrisa. El sistema Insignia permite crear sonrisas espectaculares utilizando la última tecnología CAD CAM utilizando soportes personalizados en la bucal o superficie exterior de los dientes. Vea los resultados de los dientes y la sonrisa estética antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia. Este enfoque innovador tratamiento con los medios de comunicación y los arcos completamente personalizados, permite tratamientos más cortos y eficaces.
Como funciona Insignia – Después de la revisión inicial del caso, tenía algunas impresiones de los dientes y se envía al laboratorio Insignia en América. – Estas huellas son escaneadas para crear un modelo 3D de los dientes del paciente y y hacer los arcos y las ayudas conforme a lo solicitado por el ortodoncista. – El modelo dental tridimensional virtual que tenemos nos permite simular y mapa computarizado de todo el diente movimiento tratamieno. – Podemos determinar antes de empezar el tratamiento, la posición final de los dientes e instruir al paciente. – Una vez que haya terminado su tratamiento de simulación, fabrica placas hijo y férulas o soportes para la cementación de las tripas una mayor precisión a través de la tecnología CAD CAM.

MODELO DENTAL TRIDIMENSIONAL

Diseño del caso con tecnología 3D y cementado indirecto con fabricación de jigs de posicionamiento de brackets a medida.

RESULTADOS

ANTES

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO