Presentamos a modo de resumen y de manera muy visual los distintos tipos de ortodoncia que utilizamos en nuestra clínica dental de Paterna, Valencia.

Trabajamos con todos los sistemas de Ortodoncia más estéticos o Invisibles para que cada paciente pueda elegir según sus necesidades y gustos.

Así pues podemos ofrecer :

  • ORTODONCIA LINGUAL: es la ortodoncia totalmente invisible, ya que toda la aparatología va cementada en la parte interna o lingual de los dientes. Son brackets hechos a medida, totalmente individualizados . 100% invisible.
  • ORTODONCIA INVISALIGN:  ortodoncia plástica , realizada con alineadores transparentes muy estéticos. Es la ortodoncia que llamamos comúnmente invisible porque se ve muy poco .  Es la ortodoncia más confortable . Los alineadores se extraen para comer y cepillarse.  Es ortodoncia removible o “de quita y pon” con un uso de 22 h al día.
  • ORTODONCIA DAMON :  técnica de elección en nuestra consulta para tratar los casos con aparatología fija multibrackets. Es un sistema de baja fricción , para tratar a nuestros pacientes de forma  segura. Con tiempos  reducidos y con menos necesidad de extracciones.  Este tipo de aparatos, precisa menos colaboración por parte del paciente.